300x250 AD TOP

.

Pages

BIENVENIDOS


· EL DVD QUE RECOMIENDO ·

Photobucket

Crazy People (Gente Loca o Loco, loco pero no tanto) de Tony Bill · Un ejecutivo publicitario muy estresado (Moore) propone decir "la verdad en publicidad" y para variar es rápidamente es recluido en una institución mental. Allí se encuentra con una rubia chiflada (Hannah) y varios pacientes a cada cual más loco, con los cuales forman una pequeña boutique creativa. Lo que sucede despues resulta absolutamente demencial, ya que la gente queda completamente fascinada por el nuevo estilo de publicidad. Les encantaran los slogan publicitarios que desarrollan.

Con tecnología de Blogger.

Blogger news

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Tagged under:

Viviendo el año 18-1438... Marsala es el color!


¡Marsala se llama... el color es Marsala! 

No es rojo, ni marrón. No es berenjena, ni fucsia oscuro o granate. No es color terracota, ni arcilla, menos ladrillo. 

Cumplimos el primer trimestre del año y aún cuesta identificar al color por su nombre propio. Lo que no ha costado en lo absoluto es su buena implementacion y uso por parte de todos gracias a su practica combinación. 

A pesar de los comentarios negativos recibidos a inicio del año, llegando convertirlo en el primer pantone criticado en la historia. Marsala toma su nombre de la tonalidad de la tierra y de los vinos de la ciudad siciliana homónima y que fue elegido color del año 2015 el pasado 4 de diciembre.

"Al igual que el vino fortificado que da nombre al Marsala, su matiz de buen gusto encarna la riqueza satisfactoria de una comida saciante, a la vez que sus raíces de color marrón rojizo emanan una terrenidad sofisticada y neutral. Este tono cordial pero con estilo es universalmente atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño, el mobiliario del hogar o el interiorismo", afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, quien también sostuvo que este color "enriquece nuestra mente, cuerpo y alma". 

Es notable que el color irradia elegancia, es versátil y se presta para excelente combinaciones, se adapta perfectamente con casi todas las tonalidades de piel y es aceptado tanto por hombres y mujeres, jóvenes y adultos.


Marsala para el diseño gráfico 

Color de rico contraste, Marsala se presenta como un color perfecto para su uso en diseño gráfico y diseño de packaging. "Llamativo sin ser abrumador o brillante, los consumidores se sienten inmediatamente atraídos por este color, lo que lo convierte en un tono fascinante en el punto de compra", explican desde Pantone. 

"Como el packaging es cada vez más artístico, Marsala encaja naturalmente tanto en materiales de alta o baja tecnología, incluyendo tanto publicaciones periódicas como otros materiales impresos, calendarios o artículos de papelería, por ejemplo". 

El Color del Año PANTONE 18-1438 Marsala también puede ser referenciado a través de todas las bibliotecas PANTONE; incluyendo PANTONE PLUS para el diseño gráfico. Para más referencias, puedes visitar la web Pantone



En fin, Marsala dará mucho de que hablar y ver durante su año. Aún estas a tiempo de implementarlo en tu decoración y vestuario para que estés acorde a la tendencia mundial en colores. Pero lo más importante, recuerda bien su nombre... ¡Marsala es el color!

0 comentarios: