Tagged under:
En este 2015 definitivamente dos tendencias han realmente destacado en los últimos meses: el uso de las imágenes y los contenidos en vídeo.
¿Por qué? A causa de qué son efectivos al momento de la comercialización.
Sin importar que se esté impulsando, comercializando o comunicando, los marketeros están poniendo más atención a los efectos visuales ya que están viendo una inclinación muy fuerte de parte de los potenciales consumidores por compartir este tipo de recursos.
Lo que se está diciendo sobre el Impacto del Marketing Visual:
"70% de los comerciantes planean incrementar el uso de los activos visuales originales."(Social Media Examiner)
"Mensajes de Facebook que contienen fotos representaban el 87% de todas las interacciones de la red en 2014." (eMarketer)
"72% de los marketeros dicen que los visuales son más eficaces que el texto." (DigiDay)
Pasemos su comercialización visual al siguiente nivel
1. Utilice herramientas en línea para crear imágenes: Si usted no tiene su propio diseñador personal para ayudarle a crear efectos visuales, y está corto de presupuesto, usted debe probar con las herramientas en línea como Piktochart , Canva y Powtoon . Son fáciles de usar y son muy eficaces en la creación de imágenes y animaciones profesionales.
2. Cree Cuadros e Infografías: Una de las mejores maneras de proporcionar contenido agilmente es mediante la creación de gráficos, infografía, video u otro contenido visual para acompañar el texto. El contenido se convierte en más fácil de digerir con la ayuda de golosinas visuales. Además de los recursos mencionados anteriormente, Infogr.am es otra gran herramienta para crear infografías y gráficos.
3. Incluir Cotizaciones / Hechos en Imágenes: Visualmente vista previa de lo que usted está promoviendo es una estrategia que hemos encontrado eficaces en nuestro marketing en medios sociales . Tweets que incluyen estadísticas específicas o cotizaciones tienden a obtener mejores resultados que los que no. Recite es una herramienta en línea que lo hace fácil. Ofrecen una variedad de plantillas para que usted puede agregar comillas. Buffer’s Pablo app es otra forma fácil de hacer esto con un montón de opciones de personalización para tu imagen y copia.
4. Usar alta calidad de en Fotografías: En la web podemos encontrar sitios webs que ofrecen imagenes gratuitas en alta resolución, además recursos fotografcios que usted puede utilizar para sus necesidades de marketing de todos los días.
5. No hay que subestimar el Vídeo: Incluir vídeos en páginas de destino es otra gran manera de impulsar la participación. Facebook informa la cantidad de vídeos publicados por los usuarios (tanto los individuos como las marcas) y se ha incrementado 3,6X a partir de enero de 2013 hasta noviembre de 2014. Sandwich Video es un gran ejemplo de una empresa que hace videos muy creativos para las empresas. Además de los recursos de fotos gratis mencionadas anteriormente, también tenemos recursos de vídeo que debes de implementar en tus acciones.
Los Recursos Visuales son la tendencia, qué y como implementar
En este 2015 definitivamente dos tendencias han realmente destacado en los últimos meses: el uso de las imágenes y los contenidos en vídeo.
¿Por qué? A causa de qué son efectivos al momento de la comercialización.
Sin importar que se esté impulsando, comercializando o comunicando, los marketeros están poniendo más atención a los efectos visuales ya que están viendo una inclinación muy fuerte de parte de los potenciales consumidores por compartir este tipo de recursos.
Lo que se está diciendo sobre el Impacto del Marketing Visual:
"70% de los comerciantes planean incrementar el uso de los activos visuales originales."(Social Media Examiner)
"Mensajes de Facebook que contienen fotos representaban el 87% de todas las interacciones de la red en 2014." (eMarketer)
"72% de los marketeros dicen que los visuales son más eficaces que el texto." (DigiDay)
Pasemos su comercialización visual al siguiente nivel
1. Utilice herramientas en línea para crear imágenes: Si usted no tiene su propio diseñador personal para ayudarle a crear efectos visuales, y está corto de presupuesto, usted debe probar con las herramientas en línea como Piktochart , Canva y Powtoon . Son fáciles de usar y son muy eficaces en la creación de imágenes y animaciones profesionales.
2. Cree Cuadros e Infografías: Una de las mejores maneras de proporcionar contenido agilmente es mediante la creación de gráficos, infografía, video u otro contenido visual para acompañar el texto. El contenido se convierte en más fácil de digerir con la ayuda de golosinas visuales. Además de los recursos mencionados anteriormente, Infogr.am es otra gran herramienta para crear infografías y gráficos.
3. Incluir Cotizaciones / Hechos en Imágenes: Visualmente vista previa de lo que usted está promoviendo es una estrategia que hemos encontrado eficaces en nuestro marketing en medios sociales . Tweets que incluyen estadísticas específicas o cotizaciones tienden a obtener mejores resultados que los que no. Recite es una herramienta en línea que lo hace fácil. Ofrecen una variedad de plantillas para que usted puede agregar comillas. Buffer’s Pablo app es otra forma fácil de hacer esto con un montón de opciones de personalización para tu imagen y copia.
4. Usar alta calidad de en Fotografías: En la web podemos encontrar sitios webs que ofrecen imagenes gratuitas en alta resolución, además recursos fotografcios que usted puede utilizar para sus necesidades de marketing de todos los días.
5. No hay que subestimar el Vídeo: Incluir vídeos en páginas de destino es otra gran manera de impulsar la participación. Facebook informa la cantidad de vídeos publicados por los usuarios (tanto los individuos como las marcas) y se ha incrementado 3,6X a partir de enero de 2013 hasta noviembre de 2014. Sandwich Video es un gran ejemplo de una empresa que hace videos muy creativos para las empresas. Además de los recursos de fotos gratis mencionadas anteriormente, también tenemos recursos de vídeo que debes de implementar en tus acciones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario