300x250 AD TOP

.

Pages

BIENVENIDOS


· EL DVD QUE RECOMIENDO ·

Photobucket

Crazy People (Gente Loca o Loco, loco pero no tanto) de Tony Bill · Un ejecutivo publicitario muy estresado (Moore) propone decir "la verdad en publicidad" y para variar es rápidamente es recluido en una institución mental. Allí se encuentra con una rubia chiflada (Hannah) y varios pacientes a cada cual más loco, con los cuales forman una pequeña boutique creativa. Lo que sucede despues resulta absolutamente demencial, ya que la gente queda completamente fascinada por el nuevo estilo de publicidad. Les encantaran los slogan publicitarios que desarrollan.

Con tecnología de Blogger.

Blogger news

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Tagged under:

Ansiedad pre mundialista


Los últimos días se han manifestado en mí, raros síntomas. No he podido dormir relajadamente, necesito una y otra vez beber agua, estoy constantemente intranquilo, quiero comer de todo, en fin.

Síntomas comunes de ansiedad me dirías, pero resulta que lo curioso es que no tengo motivo para estarlo, o al menos eso creía.

Luego, transcurriendo los días con esta intranquilidad, me dí cuenta que no era el único. En mi familia, entre amigos, en el trabajo, muchos compartían está sensación de ansiedad, tanto hombres como mujeres, grandes y chicos.

Tranquilos; no es nada serio. Quizás si es una especie de virus, pero no gripal. Solo estamos sufriendo de ansiedad pre mundialista. Todos, propios y extraños, de una forma u otra tocan el tema de la copa del mundo, sin distinción alguna, hasta aquel o aquella que dice no importarle el fútbol se ven arrastrados por esta ola.

Y no es para menos, este es un tsunami de miles de millones de dólares. Todo lo que nos rodea está futbolizado. Comemos, bebemos, soñamos y vivimos fútbol literalmente. Si no me cree, vaya y pregunte. ¿Qué marca de bebidas, comida y hasta de colchones no hace alusión al mundial?

Esta es la cara bonita de este mundo globalizado y consumista. Así es la vida, así es el mercado, así es el fútbol. Nuestra ansiedad pre mundialista se ve generada, esté bien o no por nuestro contexto; todo este clímax de entretenimiento deportivo lo alimenta y a quienes nos gusta y apasiona, lo disfrutamos. No hay quien se resista a conmoverse y empatizar con comerciales tan llenos de fuerza, motivación y sentimiento. Un ejemplo es el de la selección chilena y sus mineros; aunque no sea nuestra selección, la propuesta es tan genuina y llena de sentido de pertenencia que nos conmueve a todos.


A nivel local aún no encuentro una propuesta tan fuerte, pero estoy en la búsqueda y escribiré al respecto. Queda mucha cancha por recorrer, comentarios de barrio e ideas en el aire, pero que aquí no aterrizaré. Mejor las dejaré como excusa para volver a escribir, así de esta forma aplacaré mi ansiedad pre mundialista, cuando ya solo restan 2 días, 21 horas y 02 minutos al momento de esta publicación para que esta ansiedad se convierta en fiebre mundialista.

0 comentarios: