Los ascensores se han convertido en un medio publicitario atractivo para promocionar, lastimosamente aun en nuestro medio no se lo ha explotado en su totalidad. La sensación de interactividad es lo que lo hace tan atractivo a este medio para promocionar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5LgK94ayDhGB3DSkzd58DriLxf_W0R4cJVePoHJubMRE3-HU2KUL7XzTEWIocKNK7Zk14gGVKjkrTxnebvR97wIYRCKk19srMtja1ZazDN_5NWjdSOCfGzOdp7YKEYu_P8ios5g/s400/supermanjl0.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIhFislyoDqJ-96zbLoF3PCFqemeeg1l3QVeDVBscpXMVc2rU499u5hymOgqsP2QQCXDQ04f4Vcfgc8C1NUJvyuPpLQbZQPmrAFFSEhv9dKEaCD7j1P6AOWvp067mhrGFaZJBIrg/s400/asc1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0rZURr1fGDVdgtVKbk4cgo9_y3qBCg5rQdNHh0A8CG9j2ZnmRZXHTM4QMjNnDACcVO21djm3hdyK0zRhrbsmHIIo9JTDJPdoPH_SFvGLnlwL3J01hNcOrYOnfyUroMegZLfPiow/s400/asc4.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgW2nLaNZ7GKxvBt_jzdyUa80iIjKKhq3aJbR7ECzXNKfRPWNQIDWXCYz5fib4X7B4eFWDco8u-di3mnx0l2AVs-ojprK8XJYAoaXS2g8Vj6P_6oGiT-WM1_pJKGWr5Iyz3SyoNuQ/s400/asc3.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTfXY-0y-SBe86SzvKdv0CwlIXDXoMXVFhbzbje5NgQDu7jAYrpQI2dnX6jpg_I11hS1rTOo9aOuicM7VoK40aiZKQAEdosRbLqhz2pmmdCq64sFJnS_XPXDRRjL6Z2m1v8uG9Pw/s400/asc2.jpg)
El efecto teaser (expectativa • gancho) y revelación en una pieza es el recurso mas utilizado para este medio, pero la gente de DraftFCB de New York han encontrado otra vuelta para mostrar el simpático mensaje que deseaban transmitir empleando este medio para su cliente Oreo. En nuestro medio de a poco se han ido desarrollando e incrementando las acciones Below the line, pero aun nos falta mucho por explotar. Recordemos que en la actualdad los publicistas buscamos conseguir un alto poder de impacto, intentando intersectar a la mayor cantidad de contactos del target propuesto y principalmente con un costo relativamente bajo en comparación con actividades atl convencionales y estos son los beneficios que obtenemos al crear estrategias basadas en btl, ideal para pymes.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvz3hAgqJfshDSUQN5NMW8JjB58zIGCgq8df60Jwp7dyxo4ehbCcj_N_p83JOTJ2HcLsW4v-P1Q-KJLIbb1Udz_7DxqdgmCLPsXdzRDYavPe-hx9X5C5g7ptZSYmtzQiYaTVmACw/s400/OREO.jpg)
0 comentarios:
Publicar un comentario