300x250 AD TOP

.

Pages

BIENVENIDOS


· EL DVD QUE RECOMIENDO ·

Photobucket

Crazy People (Gente Loca o Loco, loco pero no tanto) de Tony Bill · Un ejecutivo publicitario muy estresado (Moore) propone decir "la verdad en publicidad" y para variar es rápidamente es recluido en una institución mental. Allí se encuentra con una rubia chiflada (Hannah) y varios pacientes a cada cual más loco, con los cuales forman una pequeña boutique creativa. Lo que sucede despues resulta absolutamente demencial, ya que la gente queda completamente fascinada por el nuevo estilo de publicidad. Les encantaran los slogan publicitarios que desarrollan.

Con tecnología de Blogger.

Blogger news

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Tagged under:

¿Qué es el field marketing?

marketing
El field marketing está ganando protagonismo en el mundo del marketing global. Pero, ¿en qué consiste esta disciplina? El field marketing nos permite acercarnos a los consumidores para enseñarnos a hablar con elloos. La idea es que ella ayude a tomar las riendas de la venta en un “face to face” (cara a cara) más dinámico con el cliente.

Sucede que a través del field marketing podemos establecer vínculos más emotivos con nuestros clientes. Así mediante una serie de recursos para crear un contacto directo, no mediatizado por los medios masivos de comunicación, que tienden a la despersonalización, estos recursos van desde eventos”face to face” como el road show hasta el uso de soportes como segways. La clave es crear sensaciones, experiencias e interactuar. Aquí es donde la fuerza de ventas cobra protagonismo: es que ésta es la principal herramienta del field marketing.

Fuente: www.openads.es

0 comentarios: